Ayer vi en el abasto la película que protagonizan Justin Timberlake y Amanda Seyfried (In Time). 
Sinopsis: Es la historia de un joven de bajos recursos que vive en un mundo donde el tiempo ha pasado a ser medio de cambio entre las personas, el tiempo es directamente el dinero, entre más tiempo tengas más tiempo puedes vivir y una vez te quedas sin él mueres. En esta sociedad los ricos son inmortales mientras que los pobres tienen que luchar por vivir día a día y el personaje de Timberlake intentará cambiar este orden social.
Opinión: Desde el vamos el argumento de la película me parecía un poco rebuscado, por eso no le tenía mucha fe. Una vez comenzó la trama confirme con creces mi teoría, hasta llegar a puntos en que no podía evitar reírme de lo absurdo que era el orden que se planteaba. 
Sin embargo, la película no me pareció mala para nada, está cargada de acción y propone varias reflexiones de nuestro orden social, no llega a ser recomendable, pero si todos tus amigos quieren ir, tú puedes ir tranquilo que mal no la vas a pasar.
El mensaje que intenta transmitir es que valores el tiempo, pero la verdad a mi no me llego tanto como me llegaron otras cosas que sugiere la película. Por ejemplo pensar como sería un mundo donde tú mama y tú abuela se ven de la misma edad que tú mismo…o de saber que cuando cumples 25 no vas envejecer más….me quedo eso más que lo de valorar el tiempo.
Francisco Moreno…
…@franjavimoreno

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario